Zonas comerciales

Monopol
Plazoleta Hurtado de Mendoza, 1
Tlf: +34 677 535 326

7 Palmas
Avda. Pintor Felo Monzón, s/n
Tlf: +34 902 077 900

El Muelle
Muelle de Sta. Catalina, s/n

Las Arenas
C/ Pavía, 18 (junto al Auditorio Alfredo Kraus)
Tlf: +34 928 277 008

La Ballena
Ctra. General del Norte, 111
Tlf: +34 928 411 462

Zona Mesa y López 
A lo largo de esta amplia avenida arbolada y de sus alrededores, se entremezclan grandes centros comerciales con numerosos y pequeños comercios, cafeterías, bares y restaurantes, que permiten disfrutar de una zona comercial que concentra una gran actividad a lo largo de todo el día.

Zona Triana
Esta zona abierta, de gran interés artístico, alberga una amplia área comercial alegre, llena de encanto y de "chic". Lugar habitual de encuentro y de comunicación, ofrece a cada paso, además de la más variada oferta comercial, café-terrazas y restaurantes, así como magníficos ejemplos de los diferentes estilos arquitectónicos, particularmente modernistas, que caracterizan al casco histórico de la capital.

Zona Parque de Santa Catalina 
Esta parte de la ciudad, bulliciosa y cosmopolita, próxima a la Playa de Las Canteras, ofrece al público numerosos comercios y bazares, especializados, básicamente, en productos electrónicos y en marroquinería y constituye un lugar de visita obligada. El parque que da nombre a esta zona se considera el núcleo fundamental de los inicios del turismo en Las Palmas de Gran Canaria.